Napoli no se olvida de Diego Maradona y luego de colocarle su nombre al estadio, este miércoles presentó el increíble micro que usarán los jugadores del plantel de Primera, antes de la previa del partido con Barcelona, por la Europa League.
El increíble micro del Napoli en homenaje a Diego Maradona
Presentaron el vehículo ploteado con los colores del club y la cara del "Diez", antes de la previa del partido con Barcelona, por la Europa League.
"¡Nuestro nuevo bus esta de diez! #ForzaNapoliSempre. Gracias a Autoservizi Grimaldi, Giuseppe Klain", publicó el club napolitano en su cuenta oficial de Twitter.
En el vehículo se pueden ver varias ilustraciones de Pelusa, que conquistó cinco títulos con el cuadro napolitano. Todo un récord para aquellas épocas de los ochenta y noventa, ya que el club no era de los más fuertes del país. Además está coloreado de celeste y azul, con líneas blancas y la letra N en grande, que representa al club de futbol italiano.
De un lado del vehículo, está la figura de Maradona con una pelota en la cabeza y en la parte trasera su silueta con la camiseta número 10 del club del sur de la península. Del otro lado del micro ploteado está la cara de Diego sobre el relieve de su huella dactilar y al costado la figura icónica del astro argentino con la camiseta albiceleste.
últimas noticias
Sube el precio del petróleo y caen los activos argentinos ante la escalada de tensión entre Estados Unidos e Irán
Hace 13 minutosFacundo Arana se mostró junto a otra mujer tras separarse de María Susini: quién es y a qué se dedica
Hace 21 minutosEstados Unidos asfixia a Cuba: sancionó a sectores claves de su economía
Hace 28 minutosVeteranos de Malvinas, en la previa de Argentina vs. Inglaterra: "El deporte no es la guerra ni una revancha armada"
Hace 35 minutos"El primer paso es escuchar", Sergio Uñac lanzó un spot en clave electoral y cuestionó a Milei
Hace 1 hora