El mediocampista Ángel Di María deberá definir su futuro en las próximas semanas, ya que el 30 de junio finaliza el contrato que lo une a Paris Saint Germain. Ante este panorama, el jugador rosarino es pretendido por varios clubes de Europa.
A los 34 años, Fideo lleva siete temporadas en el club parisino, en los que convirtió 91 goles y consiguió 19 títulos, entre los que se destacan cinco consagraciones en la Ligue 1 y cinco Copa de Francia. A pesar de este gran paso, el período del volante en la capital francesa parece estar cerca de culminarse.
Por el momento no hubo intenciones del PSG de renovar el vínculo y por ello aparecieron diferentes equipos con intenciones de sumarlo para la temporada 2022/23. El primero que demostró interés fue Juventus, que busca un futbolista para reemplazar a Paulo Dybala, que se irá de la Vecchia Signora.
El conjunto más ganador de Italia no es el único que pretende contratar al héroe de la Selección en la conquista de la Copa América en el Maracaná. Benfica de Portugal, donde jugó entre 2007 y 2010, también mira con agrado un regreso. Además, Atlético de Madrid y Barcelona hicieron sondeos para conocer las pretensiones salariales y contractuales de Di María, que sueña con jugar un tiempo más en Europa y luego regresar al club de sus amores: Rosario Central.