El fulminante posteo de Pergolini tras el rechazo de Cavani a Boca

El conductor aprovechó la ocasión para criticar nuevamente a la comisión directiva, la cual conformó hasta marzo de 2021 como vicepresidente.

El delantero uruguayo Edinson Cavani rechazó la propuesta para jugar en Boca y el conductor Mario Pergolini aprovechó la ocasión para volver a criticar a la actual comisión directiva xeneize, de la cuál formó parte hasta marzo 2021 como vicepresidente.

"¿Cuánto humo, no? En fin, las buenas ya van a venir", publicó el empresario en sus historias de Instagram y a tono con sus últimas declaraciones en relación al club. Sin dar ningún nombre propio, queda claro que el mensaje apunta a la dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

La semana pasada, tras la dura derrota 3-0 frente a Patronato, Pergolini afirmó que el defensor Facundo Roncaglia, uno de los refuerzos del actual mercado de pases, "juega porque es amigo de Juan Román Riquelme".

"No tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca. Es azul y amarillo, ¿pero ahora no debería llamarse Los amigos de Román?", añadió durante su programa matutino en Radio Vorterix.

pergolini cavani historia

Por qué Edinson Cavani no jugará en Boca

Edinson Cavani llamó este domingo a Juan Román Riquelme para comunicarle que no acepta la propuesta de jugar en Boca. Según se supo, el principal argumento es el deseo de su familia de no querer vivir en Buenos Aires.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Atentado contra Cristina Kirchner: nuevos audios de Revolución Federal mencionan a Máximo Kirchner y Alberto Fernández

Atentado contra Cristina: nuevos audios de Revolución Federal mencionan a Máximo y Alberto

10:21
Quienes reciban AAsignaciónpor Embarazo (AUE), Asignación Universal por Hijo (auh) y Asignación Familiar por Hijo (AFH) tendrán un aumento en sus montos de septiembre.

ANSES paga más de $8.000 a un grupo de beneficiarios: consultá si te corresponde

10:15
La serie se encuentra en el Top 10 de lo más visto en Netflix a nivel mundial.

Netflix: la serie que repentinamente volvió al Top 10 de las más vistas 

10:09
ANSES entregará un nuevo IFE 5 para más de dos millones de personas.

Nuevo IFE 5 de ANSES: cómo cobrar el extra de $50.000

10:02
Los beneficiarios del programa Fomentar Empleo podrán acceder a un monto de $15.000 o $23.000 dependiendo la capacitación.

Fomentar Empleo para monotributistas paga hasta $23.000 en septiembre con solo 2 requisitos

09:58