El defensor Lisandro Martínez fue homenajeado por Manchester United, en el estadio Old Trafford, por el campeonato mundial logrado en Qatar 2022 con la Selección argentina.
El emocionante homenaje de Manchester United para Lisandro Martínez
El zaguero de la Selección campeona del mundo fue ovacionado por los hinchas de los Diablos Rojos de Inglaterra, que desplegaron una bandera argentina en la tribuna.
En la previa del partido ante Bournemouth por la fecha 19 de la Premier League, el zaguero ingresó al campo de juego con la medalla recibida por el título logrado en el país árabe.
El oriundo de Gualeguay recibió el cariño de los hinchas, que desplegaron una bandera argentina en una de las tribunas. Enseguida, fue aplaudido y ovacionado por los fanáticos.
El entrenador neerlandés Erik Ten Hag incluyó a Martínez en el banco de suplentes. Recién en el minuto 42 del segundo tiempo ingresó en lugar de Victor Lindelof y pudo jugar un rato en la victoria por 3-0, que dejó al United en el tercer puesto de la tabla junto a Newcastle.
El homenaje de Manchester United a Lisandro Martínez
últimas noticias
Tragedia en Bolivia: estalló material pirotécnico en una base militar y hay al menos dos muertos
Hace 7 horasNancy Pazos cruzó a Milei por su cambio de postura sobre Malvinas: "Te subís a la epopeya porque te conviene"
Hace 7 horasMurió una nena de 2 años tras el feroz ataque de dos dogos: eran de su tío
Hace 7 horasEl REM del Banco Central estimó una leve baja en las expectativas de inflación para agosto: se ubicó en 1,7%
Hace 7 horasVeteranos de Malvinas cruzaron a Milei: "Hemos asistido al nivel más alto de hipocresía"
Hace 8 horas