El deporte argentino de luto: encontraron muerto al joven boxeador Emiliano Priotti

Tenía 22 años y era una de las promesas de la disciplina nacional. La Justicia investiga las causas de su fallecimiento.

Por
  • Agregar C5N en
  • El boxeador cordobés Emiliano Fabricio Priotti fue encontrado muerto en su departamento del barrio porteño de Saavedra y la Justicia trata de esclarecer los motivos de su fallecimiento.

    El deportista fue hallado sin vida por dos amigos, con quienes compartía el departamento, este miércoles por la noche. De acuerdo a las primeras pericias, se habría quitado la vida.

    El "Chango" tenía 22 años, había nacido en Río Segundo y llevaba poco tiempo compitiendo a nivel profesional en la categoría peso mosca. Desde el 12 de agosto de 2022 disputó un total de cinco peleas con igual cantidad de triunfos: en tres de ellas terminó imponiéndose por KO.

    Durante su primera etapa como amateur fue múltiple campeón y se había convertido en una de las promesas del deporte argentino. Fue integrante de la Selección argentina de boxeo y era pupilo de Jorge Ochenduszka.

    Era hermano de Sergio “Piluso” Priotti, otro destacado boxeador argentino, que también integró el seleccionado nacional.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las exportaciones mineras crecieron en el primer cuatrimestre y alcanzaron un récord histórico

    Hace 45 minutos

    Caída masiva de Instagram y Facebook: usuarios reportan fallas a nivel mundial

    Hace 52 minutos

    Conmoción: murió una famosa cocinera el mismo día de su cumpleaños

    Hace 58 minutos

    Qué trámites deben hacer las personas con discapacidad para viajar gratis con la SUBE

    Hace 1 hora

    Amadeo Carrizo, el arquero que se adelantó al futuro: a 100 años del nacimiento de una leyenda

    Hace 1 hora