El exfutbolista Sergio “Kun” Agüero está cada vez más cerca de sus seguidores y este martes "abrió un consultorio” virtual en Twitter en el que repartió una serie de consejos insólitos a los usuarios.
El consultorio del Kun Agüero: los consejos más insólitos a sus seguidores
El exdelantero de Manchester City respondió las preguntas de algunos usuarios y demostró habitual carisma.
“Bueno, estoy para charlar”, expresó el exdelantero de Manchester City para luego comenzar a responder los tuits en los que lo arrobaban.
“Hace dos días me enteré que me gorrearon, Kuni. ¿Qué hago?”, le consultaron a Agüero. Sin vueltas, el ex-Independiente expresó: “Y búscate otra jeeee”.
Luego, otra persona le pidió un consejo porque estaba a un año de recibirse de arquitecto, pero notaba muchas trabas en su camino. “Seguí metiéndole, lo fácil es rendirse, pero lo difícil es decir ‘mañana me levanto y sigo full focus con lo que busco’. Vamos, pa”, redactó el Kun.
últimas noticias
Paso a paso, cómo hacer con IA el trend de los años '80 con inteligencia artificial
Hace 5 minutosPreocupación por la salud de Chiche Gelblung: fue internado por un problema respiratorio
Hace 13 minutosAlerta sanitaria: detectan tres casos de una variante del Covid-19 en Argentina
Hace 22 minutosEl inesperado gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel en medio del escándalo familiar
Hace 26 minutosProfundo dolor: reconocido cantante anunció la muerte de su hijo recién nacido
Hace 32 minutos