ver más

El capitán de la Selección de Bangladesh jugará el Federal A en Argentina

Jamal Bhuyan, figura del equipo asiático, se unirá al plantel de Sol de Mayo de Viedma. El anuncio se hizo en el marco de la inauguración de la embajada argentina en ese país.

Por
  • Agregar C5N en
  • El capitán y figura de la Selección de Bangladesh, Jamal Bhuyan, llegará a la Argentina para jugar la próxima temporada del Torneo Federal A. El anuncio se hizo este lunes en el marco de la inauguración de la embajada argentina en ese país.

    Juan Pablo Beacon, dirigente de Sol de Mayo de Viedma, informó que el mediocampista de 32 años disputará su último encuentro en el Sheikh Russel KC de la Bangladesh Premier League este martes. Luego se unirá a la pretemporada que el club rionegrino realizará en Buenos Aires.

    "En Bangladesh son de Argentina, y ahora de Sol de Mayo. Jamal Bhuyan, capitán y emblema de la selección, tiene todo acordado para llegar a Viedma en los próximos días, y ser parte del plantel profesional que jugará el próximo Federal A. ¡Bienvenido a Argentina, crack!", expresó Beacon en su cuenta de Twitter.

    El fútbol ocupa un espacio importante en la misión comercial que el canciller Santiago Cafiero encabeza en Bangladesh. "Puede ser también la puerta de entrada a la apertura al desplegar nuevos productos y nuevos servicios", destacó el subsecretario de Promoción del comercio e inversiones de Cancillería, Guillermo Merediz.

    "El canciller Cafiero tiene agenda con la Federación del Fútbol de Bangladesh para promover el fútbol y, a partir de la promoción del fútbol, promover la yerba mate y los productos de la Argentina que permitan desplegar las acciones comerciales en este mercado", agregó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Serena Williams vuelve a Wimbledon: recibió una invitación especial y jugará en singles

    Hace 51 minutos

    Un auto cayó a un arroyo en la Ruta 9: murieron una mujer, su suegro y un bebé

    Hace 1 hora

    Rodrigo Tapari suspendió sus shows tras la muerte de la hija de un músico en el choque fatal en Panamericana

    Hace 1 hora

    En medio del Mundial 2026, Coudet llamó a un jugador de la Selección para River: la respuesta del futbolista

    Hace 1 hora

    Estados Unidos destacó "grandes avances" en las primeras negociaciones con Irán en Suiza

    Hace 1 hora