ver más

El capitán de la Selección de Bangladesh jugará el Federal A en Argentina

Jamal Bhuyan, figura del equipo asiático, se unirá al plantel de Sol de Mayo de Viedma. El anuncio se hizo en el marco de la inauguración de la embajada argentina en ese país.

Por
  • + Seguir en
  • El capitán y figura de la Selección de Bangladesh, Jamal Bhuyan, llegará a la Argentina para jugar la próxima temporada del Torneo Federal A. El anuncio se hizo este lunes en el marco de la inauguración de la embajada argentina en ese país.

    Juan Pablo Beacon, dirigente de Sol de Mayo de Viedma, informó que el mediocampista de 32 años disputará su último encuentro en el Sheikh Russel KC de la Bangladesh Premier League este martes. Luego se unirá a la pretemporada que el club rionegrino realizará en Buenos Aires.

    "En Bangladesh son de Argentina, y ahora de Sol de Mayo. Jamal Bhuyan, capitán y emblema de la selección, tiene todo acordado para llegar a Viedma en los próximos días, y ser parte del plantel profesional que jugará el próximo Federal A. ¡Bienvenido a Argentina, crack!", expresó Beacon en su cuenta de Twitter.

    El fútbol ocupa un espacio importante en la misión comercial que el canciller Santiago Cafiero encabeza en Bangladesh. "Puede ser también la puerta de entrada a la apertura al desplegar nuevos productos y nuevos servicios", destacó el subsecretario de Promoción del comercio e inversiones de Cancillería, Guillermo Merediz.

    "El canciller Cafiero tiene agenda con la Federación del Fútbol de Bangladesh para promover el fútbol y, a partir de la promoción del fútbol, promover la yerba mate y los productos de la Argentina que permitan desplegar las acciones comerciales en este mercado", agregó.

    Santiago Cafiero y Jamal Bhuyan, capitán de Bangladesh

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos reabrió su embajada en Venezuela: "Un hito clave del plan de Donald Trump"

    Hace 14 minutos

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC este martes 31 de marzo

    Hace 48 minutos

    Horóscopo de hoy, martes 31 de marzo

    Hace 49 minutos

    Julieta Poggio: "No me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso"

    Hace 1 hora

    Viajar por el AMBA será más caro: suben colectivos, subte y peajes desde abril

    Hace 1 hora