7 de mayo 2022 - 13:55

Dramático ascenso y goleada histórica en Inglaterra: necesitaba siete goles de diferencia y lo consiguió

Bristol Rovers se sumará la próxima temporada a la Ligue One local. Los hinchas invadieron el campo de juego cuando el equipo convirtió el último tanto del partido aunque todavía faltaban 5 minutos.

Bristol Rovers ascendió a la Ligue One, de Inglaterra luego de derrotar al descendido Scunthorpe con una goleada histórica por 7 a 0. El equipo necesitaba esa inesperada ventaja para conseguir el objetivo en la última fecha del torneo y lo consiguió sobre el cierre del enuentro.

Con este resultado alcanzaron el último puesto de ascenso directo, que hasta entonces estaba ocupado por Northampton. Dicha institución derrotó por 3 a 1 al Barrow. Pese a hacer su parte y complicarle el panorama al Bristol Rovers, la épica remontada pospuso su sueño de subir de categoría

Elliott Anderson marcó el séptimo e histórico gol del Bristol Rovers en el minuto 85 del partido. El tanto desató la locura de los fanáticos, quienes no podían salir de su asombro.

De hecho, el partido estuvo demorado más de 15 minutos por la invasión de los hinchas en el terreno de juego una vez que se marcó el 7-0.

https://twitter.com/SkyFootball/status/1522973837964546051

Bristol Rovers ascendió a la League One con un historial casi perfecto: solo perdió tres partidos en lo que va del 2022. Así, mandaron al Northampton al playoff.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: