ver más

Doman habló de Tevez: ¿puede ser el próximo DT de Independiente?

Luego de la repentina salida de Rosario Central, su nombre comenzó a sonar en el Rojo. El presidente del club aseguró que "es alguien que nos podría interesar".

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de que Carlos Tevez anunciara de manera sorpresiva su alejamiento como director técnico de Rosario Central, desde Independiente aseguran que el ídolo xeneize podría llegar a ser una alternativa para calzarse el buzo de DT.

    El flamante presidente de Independiente, Fabián Doman, detalló este jueves que “si me llama el representante de Tevez, obviamente lo escucharíamos. No lo descarto, es alguien que nos podría interesar".

    También aclaró que su nombre no surgió desde el seno mismo del club, sino desde el exterior. "Desde que se conoció su alejamiento de Rosario Central que todo el mundo me pregunta por Tevez justamente porque no tenemos al remplazante de Julio Falcioni definido".

    El presidente de la institución explicó que "personalmente nunca hablé con él, pero si su representante (Adrián Ruocco) se comunica, lo voy a escuchar".

    En relación a la elección del técnico de Independiente, Gustavo Quinteros es el principal apuntado por la comisión directiva. Doman aseguró que las negociaciones se dilatan "porque fue campeón de Chile con Colo Colo y obviamente ese club quiere retenerlo".

    Los números de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central

    El exjugador arrancó su breve ciclo en el club en la fecha 5 de la última Liga Profesional y dirigió 23 partidos del torneo.

    Por la competencia de la Copa Argentina, alcanzó los 16° de final donde quedó eliminado ante Quilmes mediante los penales tras haber empatado 1-1 en tiempo regular.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta máxima por los incendios forestales en España: ya consumieron 25.000 hectáreas y hay 60.000 evacuados

    Hace 14 minutos

    Una influencer reveló un grave diagnóstico de salud: "Pensé que era mastitis"

    Hace 46 minutos

    Cómo salió Gastón Edul en su pelea contra Edu Aguirre en La velada del año 6

    Hace 54 minutos

    Mauro Icardi se burló de Wanda Nara y del juez con un irónico mensaje: "Alguien sabe si para.."

    Hace 1 hora

    La Velada del Año 6: dónde y cómo ver todas las peleas desde Argentina

    Hace 2 horas