ver más

Djokovic apeló su deportación de Australia y se estira la escandalosa novela

El serbio logró que su situación se trate el lunes. Pretenden que le habiliten la entrada al país para disputar el Abierto de Australia.

Por
  • Agregar C5N en
  • El tenista Novak Djokovic apeló a la deportación dispuesta por el gobierno australiano y su situación será tratada el lunes por el tribunal. Permanecerá alejado en un hotel de refugiados hasta poder presentar el recurso para que le habiliten el ingreso al país.

    El Juez Anthony Kelly fue quien ordenó que la situación se sea analizada el próximo el lunes 10 de enero. El serbio había recibido una exención médica para poder ingresar a Australia, la cual fue rechazada tras explicarle que no eran suficientes las pruebas.

    Ante la situación, el Primer Ministro, Scott Morrison, aclaró en sus redes sociales sobre la situación: “Las reglas son reglas. Nadie está por encima de ellas”, en referencia a que por más que Djokovic haya ganado nueve veces el Abierto de Australia no lo dejarán pasar.

    El conflicto es político, debido a que la aprobación de la exención fue del gobierno de Victoria, pero la denegación y deportación fue decisión del gobierno estatal, que son de dos partidos políticos diferentes. Los abogados del Nº1 harán lo hasta lo imposible para que el tenista dispute el Grand Slam que comienza el 17 de enero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei viaja a Brasil: visitará a Jair Bolsonaro y apoyará la candidatura presidencial de su hijo

    Hace 15 minutos

    La confesión de María Becerra sobre su infancia que nadie esperaba

    Hace 19 minutos

    La reacción de Wanda Nara al enterarse que Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami

    Hace 30 minutos

    Una famosa argentina reconoció una crisis de pareja tras 29 años de matrimonio

    Hace 36 minutos

    Estafa piramidal en Ituzaingó: dos abogados recaudaron un millón de dólares

    Hace 46 minutos