ver más

Dieron a conocer los árbitros de la definición de la Liga Profesional de Fútbol

La Academia, el Xeneize y el Globo jugarán el próximo domingo desde las 17 contra River, Independiente y Patronato, respectivamente.

Por
  • Agregar C5N en
  • La AFA dio a conocer los árbitros que dirigirán la definición de la Liga Profesional de Fútbol del próximo domingo en la que Boca, Racing y Huracán aspiran a quedarse son el campeonato.

    Este miércoles se conoció que Darío Herrera dirigirá el partido de Boca e Independiente; Pablo Echavarría el partido entre Racing y River y Fernando Rapallini, en Patronato-Huracán.

    La definición del campeonato

    Racing Club, Boca Juniors y Huracán son los tres equipos que cuentan con chances matemáticas de coronarse campeones de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) a falta de una jornada para su finalización.

    La Academia, el Xeneize y el Globo jugarán el próximo domingo desde las 17 contra River, Independiente y Patronato, respectivamente.

    El equipo conducido por el entrenador Fernando Gago lidera el torneo con 50 unidades, luego de la victoria por 1-0 ante Lanús, conseguida anoche en el estadio Néstor Díaz Pérez.

    El conjunto conducido por el técnico Hugo Ibarra, por su parte, se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 48 puntos, aunque con un partido menos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fallo histórico por Gran Hermano: por qué condenaron a la expareja de Esteban "El Negro Onty" Ontivero

    Hace 5 minutos

    Alerta máxima por los incendios forestales en España: ya consumieron 25.000 hectáreas y hay 60.000 evacuados

    Hace 19 minutos

    Una influencer reveló un grave diagnóstico de salud: "Pensé que era mastitis"

    Hace 51 minutos

    Cómo salió Gastón Edul en su pelea contra Edu Aguirre en La velada del año 6

    Hace 59 minutos

    Mauro Icardi se burló de Wanda Nara y del juez con un irónico mensaje: "Alguien sabe si para.."

    Hace 1 hora