ver más

Dibu Martínez criticó la sanción de la FIFA: "Hay gente que hizo cosas peores"

El arquero de la Selección argentina cuestionó las dos fechas de suspensión que le impidieron atajar contra Venezuela y Bolivia.

Por
  • + Seguir en
  • Emiliano Martínez se manifestó contra la sanción de dos partidos que le impuso la FIFA por “comportamiento ofensivo” con la Selección argentina durante el festejo del bicampeonato de la Copa América en el Monumental y por el golpe a una cámara tras la derrota frente a Colombia en Barranquilla.

    "He trabajado toda mi vida para estar en la Selección. Me han suspendido dos partidos, mientras que hay gente que ha hecho cosas mucho peores. Algunos hablan de arrogancia o de mal comportamiento. No me importa lo que digan de mí", aseguró en una entrevista con France Football.

    En tal sentido, recordó lo vivido en la ciudad colombiana: "Yo felicitaba a cada uno de los jugadores y el cámara colombiano me seguía riéndose de mí. No lo emitieron por televisión. Entiendo que esté trabajando, pero también tiene que respetarme".

    Tras perderse los encuentros de la Albiceleste contra Venezuela (1-1 como visitante) y Bolivia (6-0 en River), Martínez volverá a la titularidad frente a Paraguay en Asunción, en reemplazo de Gerónimo Rulli.

    El golpe de Dibu Martínez a la cámara en Barranquilla

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos

    Hace 10 minutos

    Qué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026

    Hace 11 minutos

    La Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy

    Hace 15 minutos

    Revelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina

    Hace 49 minutos

    La Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión

    Hace 58 minutos