El futbolista argentino, Ángel Di María, habló por primera vez sobre su futuro en el seleccionado nacional, a poco más de un mes de consagrarse campeón del mundo. También se refirió a la continuidad de Lionel Scaloni al frente del equipo.
Di María tomó una decisión sobre su futuro en la Selección y apoyó a Scaloni
El jugador se refirió por primera vez a su permanencia en el seleccionado luego de obtener el título mundial en Qatar.
Di María fue consultado sobre si estará en el próximo tiempo en la Selección nacional y se sinceró: "Estamos para un poquito más. No sé cuánto, vamos a ver... Vamos año a año cómo va la cosa, cómo me voy sintiendo yo".
"Voy a estar hasta que sienta que le puedo aportar a la Selección o que el técnico que esté me dice que no aporto. Ahora me siento bien, en un gran nivel", detalló "Fideo".
"Estos guachos me convencieron y me llenaron la cabeza, ja. Me convencieron como para seguir y después de lo que fue el Mundial, las ganas de seguir obvio que estaban", contó sobre la insistencia de sus compañeros para que decida continuar.
Por otra parte, Di María se refirió a la continuación de la "Scaloneta" y demostró su total apoyo para con el técnico: "Creo que tiene para muchos años más ahí, una espalda muy importante ahora y han demostrado ser un gran cuerpo técnico".
El jugador, autor del segundo gol contra Francia en la final, fue contundente respecto a su opinión de Lionel Scaloni y su equipo técnico. "Sacando todas las críticas antes de que arranquen, con actitud demostraron, con frialdad para decidir por un jugador o por otro. Hicieron que cada jugador demuestre el 100% de cada uno cuando le tocó jugar, no se notaba la diferencia. Y es una de las cosas más difíciles que tiene un entrenador para hace", concluyó.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 6 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 7 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 7 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 8 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 8 horas