Danubio venció por la mínima a Fénix

Danubio sumó de a 3 en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera tras ganar por 1 a 0 a Fénix, en el partido por la amistosos - Uruguay del torneo Amistosos Clubes 2023. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Vera. Tras un centro de Maximiliano Añasco al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

El delantero de Fénix Sebastián Da Silva desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 51 del segundo tiempo.



La figura del encuentro fue Diego Vera. El atacante de Danubio anotó 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Mauro Goicoechea. El arquero de Danubio tuvo un gran rendimiento frente a Fénix debido a que atajó 4 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Emiliano García, Juan Millán, Juan Álvez, Joaquín Ochoa Giménez y Martín Rea. Fue expulsado por roja directa, Agustín Da Silveira en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Danubio, Esteban Conde, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Mauro Goicoechea en el arco; Rafael Haller, Martín Rea, Lucas Monzón y Kevin Lewis en la línea defensiva; Juan Millán y Santiago Romero en el medio; y Maximiliano Añasco, Sebastián Fernández, Emiliano García y Diego Vera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Damián Santín se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Agustín Requena bajo los tres palos; Juan Álvez, Agustín Da Silveira, Adrián Argachá y Santiago Franca en defensa; Camilo Nuñez y Luca Barreto en la mitad de cancha; y Maicol Ferreira, Joaquín Ochoa Giménez, Sebastián De Marco y Sebastián Da Silva en la delantera.

El partido en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue dirigido por el árbitro Andres Martínez.

El local está en el quinto puesto con 6 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el trigésimo tercer lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: