13 de noviembre 2021 - 12:22

Dani Alves, histórico socio de Messi, volvió a Barcelona

El lateral derecho regresa al club donde es considerado ídolo y conquistó 23 títulos. No podrá jugar hasta 2022, porque es necesario que se abra el mercado de pases para incorporarlo oficialmente.

Dani Alves regresó al Barcelona, club en el que lo consideran como uno de sus ídolos, a sus 38 años. El futbolista brasileño, histórico socio de Lionel Messi en la institución, ahora será dirigido por Xavi, quien también compartió campo de juego.

El lateral derecho comenzará en enero su segundo ciclo en el Barcelona. La primera vez llegó procedente de Sevilla en 2008 y se marchó en 2017. En ese tiempo jugó 391 partidos, marcó 23 goles y conquistó 23 de los 44 títulos que ganó en toda su carrera.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1459431089076903937

"El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada", informó el Barcelona en su sitio oficial.

El máximo ganador de trofeos de la historia del fútbol, tras su salida del club catalán, pasó por la Juventus (Italia), el Paris Saint Germain (Francia) y el San Pablo (Brasil), siendo este último su último club.

Dani Alves no podrá debutar en Barcelona hasta 2022

Dani Alves sería presentado la semana próxima, aunque no podrá jugar oficialmente con el Barcelona hasta 2022. Esto sucede porque tiene que esperar a que se abra el mercado de pases de invierno en Europa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: