Cristiano Ronaldo se refirió a la posibilidad de jugar al fútbol en la liga de Brasil y no descartó su paso por el país sudamericano: "En el fútbol todo es posible". Estas declaraciones ilusionaron a muchos fanáticos sobre la chance que el portugués dispute la Copa Libertadores.
Cristiano Ronaldo lanzó una bomba: no descarta jugar la Copa Libertadores
El portugués reconoció que si bien jugar en Brasil está lejos de sus pensamientos, "en el fútbol todo es posible. Nadie dijo que volvería a Manchester a los 36 años y acá estoy".
"Lo que puedo decir con absoluta certeza es que Brasil es un país hermano, por la relación que tengo con mis compañeros, por la cultura, los brasileños que viven en Portugal", contó el futbolista.
Además reveló que el país vecino forma parte de su familia y su vida cotidiana: "Mi hermana vive en Brasil y está casada con un brasileño. Hago mis cursos de nutrición con brasileños. Es un país al que tengo mucho respeto, sé mucho de Brasil".
Aunque no está en sus próximos planes, el portugués no descartó del todo un eventual pase por Brasil: "Nadie dijo que volvería a Manchester a los 36 años y acá estoy. ¿Jugar en Brasil? No sé. Está lejos de mis pensamientos. Pero en el fútbol todo es posible", manifestó en una entrevista a ESPN Brasil.
últimas noticias
El desgarrador testimonio del hijo de Nanci Godoy: "A mi mamá la dejaron sola"
Hace 21 minutosBrote fatal de meningitis en Mendoza: cerraron los quirófanos de un hospital privado tras la muerte de dos pacientes
Hace 30 minutosFlor Vigna confesó cuánto tiempo lleva sin tener sexo y sorprendió al revelar con qué famoso ex volvería
Hace 33 minutosJulián Álvarez volvió a sonreir en Atlético de Madrid: gol, figura y pedido de disculpas a los hinchas
Hace 1 horaLaura Ubfal destrozó a José María Listorti: "Se ríe como un ganso y lo hace ver estúpido"
Hace 1 hora