29 de noviembre 2021 - 20:25

Cristiano Ronaldo acusó de mentiroso al organizador del Balón de Oro

El portugués le apuntó a Pascal Ferré, director de France Football, que había asegurado que CR7 tenía el deseo de terminar su carrera con más premios que Messi.

Cristiano Ronaldo acusó de "mentiroso" a Pascal Ferré, director de la revista France Football, que organiza la entrega del Balón de Oro y que había asegurado que el portugués deseaba finalizar su trayectoria con más premios que Lionel Messi, ganador del trofeo de este año.

El editor de la revista francesa afirmó que “Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi. Lo sé porque me lo ha dicho”. Tras ausentarse a la entrega del premio realizada en París, el jugador lusitano reaccionó con dureza en sus redes sociales.

"Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie". "Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie".

“El desenlace de hoy explican el por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada", fue el comienzo del comunicado que publicó en su cuenta de Instagram el delantero de Manchester United. Y atacó sin vueltas: "Mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja".

"La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país". "La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país".

"Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro", aseguró CR7, que fue premiado en cinco ocasiones: 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

La publicación de Cristiano Ronaldo en Instagram

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: