Lionel Messi llegó a la gala del Balón de Oro 2021 vestido con un traje negro con brillos, el mismo que sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. También estuvo acompañado por su esposa, Antonela Rocuzzo, quien lució un elegante vestido dorado.
El galardón entregado por la revista France Football se desarrolla en el Teatro del Châtelet de París y el arribo de Messi fue uno de los momentos más esperados. Acompañado por su familia, se llevó la atención de todos las cámaras.
https://twitter.com/francefootball/status/1465398128727801857
Ni bien bajaron del auto, las redes sociales explotaron de comentarios en relación al look de los Messi: traje negro con brillos, camisa blanca y moño negro. La única diferencia entre el Leo y sus hijos estuvo en los pies, ya que el futbolista lució zapatos negros y los pequeños zapatillas blancas.
Messi busca su séptimo Balón de Oro
Messi sueña este martes con lograr el séptimo Balón de Oro de su carrera, algo que ningún otro jugador de fútbol en la historia lo logró. Su principal competidor es el polaco Robert Lewandowski, quien la viene rompiendo con la camiseta del Bayern Múnich de Alemania.