ver más

Boca empató con Corinthians en Brasil por la Copa Libertadores

El Xeneize igualó sin goles con el Timao y definirá la serie de octavos de final en la Bombonera.

Por
  • Agregar C5N en
  • Boca cumplió con su objetivo en Brasil: empató 0-0 con Corinthians, en San Pablo, y tendrá la chance de lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera.

    El equipo de Sebastián Battaglia cumplió una buena tarea ante el Timao y terminó con la valla en cero, gracias a los magníficos reflejos de Agustín Rossi, que le atajó un penal a Róger Guedes en el minuto 43 del primer tiempo.

    La mejor versión del Xeneize se desarrolló en el segundo tiempo, cuando aumentó la tenencia de la pelota y encontró espacios que fueron explotados por Sebastián Villa y Exequiel Zeballos en ambas bandas. Sin embargo, chocó con la seguridad de Cássio.

    Con esta igualdad, ambos equipos volverán a enfrentarse el martes 5 de julio, en la Bombonera, a partir de las 21.30. En caso de mantenerse la igualdad en el marcador habrá definición desde el punto penal.

    ¡ROSSI SE VISTIÓ DE HÉROE EN EL EMPATE ENTRE EL XENEIZE Y EL TIMAO! | Corinthians 0-0 Boca | RESUMEN

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una fuga química tóxica obliga a evacuar 40.000 personas en California: "Si falla, explota"

    Hace 4 minutos

    La propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"

    Hace 22 minutos

    El Gobierno debería recortar más de 6% el gasto para alcanzar la meta acordada con el FMI

    Hace 38 minutos

    Ataque terrorista a un tren militar en Pakistán provocó al menos 24 muertos y decenas de heridos

    Hace 1 hora

    Emiliano Pinsón preocupó a todos en medio del tratamiento contra el Parkinson: "Solo un susto"

    Hace 1 hora