ver más

Córdoba: recrearon la atajada del Dibu Martínez en la final de la Copa Mundial

La figura del arquero de la Selección argentina fue reeditada por 1.000 chicos de la Liga Regional de Fútbol de Río Tercero. El propio jugador marplatense lo compartió en sus redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • La atajada de arquero de la Selección argentina de fútbol, Emiliano "El dibu" Martínez, a Randal Kolo Muani del seleccionado francés en la final de la Copa Mundial, fue recreado en Córdoba.

    En el programa El Diario en C5N, con la conducción de Daniela Ballester, el presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Tercero, Néstor Beltrame, detalló que participaron 1.000 chicos, y que el dibujo fue hecho por el artista local Rubén "Pato" Ramonda: "Aprovechamos la llegada de los trofeos de la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima, para organizarlo".

    El dibujante pintó la figura junto a su hijo Arthur este viernes y el acto se realizó el sábado, por lo que remarcaron que fue "sin mucha preparación". El hecho tomó notoriedad, cuando el propio Martínez lo compartió en sus redes sociales.

    Reeditaron al marplatense con la pierna derecha ante el futbolista Randal Kolo Muani en el minuto 122, y la imagen fue hecha con los cuerpos de los jóvenes casi en todo el largo de la cancha. El organizador opinó sobre el conjunto del capitán Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022: "Creo que esa fue la mejor lección, la de la humildad".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    AmCham apoyó los nuevos aranceles de Trump: "Amplían las oportunidades para la Argentina"

    Hace 3 minutos

    Momo respondió a las acusaciones contra la Argentina: "Es el país menos racista del mundo"

    Hace 50 minutos

    El Polaco mostró su impactante cambió físico y la reacción de Barbi Silenzi llamó la atención: "De a poco"

    Hace 56 minutos

    Quién es Juan Manuel Reverter, detenido por el femicidio de la modelo argentina en 2023

    Hace 1 hora

    Benjamín Vicuña preocupado por el futuro de sus hijos con la China Suárez: "Trato de adaptarme.."

    Hace 1 hora