ver más

Córdoba: recrearon la atajada del Dibu Martínez en la final de la Copa Mundial

La figura del arquero de la Selección argentina fue reeditada por 1.000 chicos de la Liga Regional de Fútbol de Río Tercero. El propio jugador marplatense lo compartió en sus redes sociales.

Por
  • + Seguir en
  • La atajada de arquero de la Selección argentina de fútbol, Emiliano "El dibu" Martínez, a Randal Kolo Muani del seleccionado francés en la final de la Copa Mundial, fue recreado en Córdoba.

    En el programa El Diario en C5N, con la conducción de Daniela Ballester, el presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Tercero, Néstor Beltrame, detalló que participaron 1.000 chicos, y que el dibujo fue hecho por el artista local Rubén "Pato" Ramonda: "Aprovechamos la llegada de los trofeos de la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima, para organizarlo".

    El dibujante pintó la figura junto a su hijo Arthur este viernes y el acto se realizó el sábado, por lo que remarcaron que fue "sin mucha preparación". El hecho tomó notoriedad, cuando el propio Martínez lo compartió en sus redes sociales.

    La atajada del Dibu Martínez a Kolo Muani jugador del seleccionado francés

    Reeditaron al marplatense con la pierna derecha ante el futbolista Randal Kolo Muani en el minuto 122, y la imagen fue hecha con los cuerpos de los jóvenes casi en todo el largo de la cancha. El organizador opinó sobre el conjunto del capitán Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022: "Creo que esa fue la mejor lección, la de la humildad".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas

    Hace 15 minutos

    Atención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala

    Hace 19 minutos

    Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."

    Hace 27 minutos

    El dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400

    Hace 28 minutos

    Maduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo

    Hace 31 minutos