ver más

Copa de la Liga Profesional: se confirmaron los árbitros de la tercera fecha

La Asociación del Fútbol Argentino determinó quiénes impartirán justicia en los partidos de Boca, River, Independiente, San Lorenzo y Racing, al igual que los otros encuentros.

Por
  • + Seguir en
  • La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó los árbitros para la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Facundo Tello estará en el cruce entre River y Vélez en el estadio Más Monumental, mientras que en Tigre - Boca, en Victoria, impartirá justicia Fernando Echenique.

    En tanto, Sebastián Zunino será el árbitro del partido entre Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata en Avellaneda y por su parte, Ariel Penel impartirá justicia en San Lorenzo - Unión en el estadio Nuevo Gasómetro. Además, Nicolás Ramírez se desempeñará en el duelo entre Estudiantes y Racing en el Jorge Luis Hirschi.

    Copa de la Liga Profesional: los árbitros de la fecha 3

    Sábado 3 de febrero

    Domingo 4 de febrero

    Lunes 5 de febrero

    Martes 6 de febrero

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 8 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 18 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación

    Hace 19 minutos

    El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas

    Hace 19 minutos

    El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos

    Hace 23 minutos