El partido entre Talleres y Chacarita por la Copa Argentina fue interrumpido este martes durante varios minutos debido a los incidentes que se produjeron de parte de los simpatizantes del Funebrero, quienes arrojaron objetos al campo de juego del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, ubicado en La Rioja. También, insultaron a los hinchas del equipo cordobés.
La suspensión la determinó el árbitro Andrés Gariano a los 28 minutos del segundo tiempo en medio de los incidentes que se profundizaron después de que los simpatizantes de Talleres hayan ido a buscar a los de Chacarita junto a piedrazos y cantos agresivos de una parcialidad a otra.
Frente a esta situación intervino la Policía riojana, que contuvo a los revoltosos, separó a las hinchadas y después de coordinar con las autoridades policíacas y los capitanes de ambos equipos, Gariano decidió que continúe el cotejo a los 43 minutos. El partico estuvo suspendido durante 15 minutos. Luego, el juez adicionó otros 20.
Por otro lado, el partido terminó con triunfo para el equipo dirigido por Javier Gandolfi por 2 a 0 con goles de Ramón Sosa y Nahuel Bustos. Con este resultado, la T enfrentará a River en los 16avos de final de la Copa Argentina.
https://twitter.com/TyCSports/status/1666155793148674083