ver más

Conmoción en el fútbol argentino: murió un jugador de 20 años en un accidente de tránsito

Franco Pardal, quien jugaba en la primera de Tristán Suárez, circulaba con su auto en Monte Grande y chocó contra la pared que da a las vías del tren por motivos que se desconocen. El club lanzó un comunicado.

Por
  • Agregar C5N en
  • El fútbol está de luto por la noticia del fallecimiento de Franco Pardal, actual jugador de la primera de Tristán Suárez, luego de un accidente automovilístico en Monte Grande. El joven chocó con su auto contra la pared que da a las vías del tren por motivos que se desconocen.

    El hecho ocurrió en la avenida Dardo Rocha a las 22 del martes y el conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Santamarina donde finalmente murió. Aún no se conocen los motivos por los que el auto perdió el control.

    El club lanzó un triste comunicado: “Lamentamos informar que el jugador Franco Pardal falleció este martes por la noche en un trágico accidente automovilístico en la localidad de Monte Grande”.

    Auto

    “Pardal, quien había cumplido 20 años en abril y había sido promovido al primer equipo en esta temporada, tuvo su debut en el partido frente a Quilmes, reemplazando a Iago Iriarte por suspensión. Desde el club, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su padre, Atilio, ex jugador del club, así como a familiares y amigos en este difícil momento. QEPD”, finaliza el texto.

    Desde la AFA también difundieron unas palabras en redes sociales: “La Asociación del Fútbol Argentino lamenta el fallecimiento del jugador Franco Pardal, juvenil de Tristán Suárez, recientemente promovido a la Primera División de la Institución. Nuestro respeto y apoyo a sus seres queridos, compañeros y a la Institución”.

    últimas noticias

    Se filtró un audio de Barrelier sobre el femicidio de Agostina Vega: "No entiendo por qué quedé pegado"

    Hace 9 minutos

    El exabogado de Barrelier apuntó contra la Justicia: "Este despreciable ser humano jamás tendría que haber salido"

    Hace 10 minutos

    La Fórmula 1, en riesgo por la suspensión de otras dos carreras: "Tenemos un plan de emergencia"

    Hace 15 minutos

    Milei encabezó un plenario sobre el Holocausto: "El antisemitismo no retrocedió y se reorganizó"

    Hace 36 minutos

    Dolor y duelo en el colegio de Agostina Vega: "En el aula faltás vos"

    Hace 44 minutos