ver más

Con un gol de Rojas, Racing venció a Sarmiento por la Liga Profesional

La Academia se impuso 1-0 sobre el Verde de Junín, en Avellaneda, y se recuperó de la derrota con Godoy Cruz.

Por
  • + Seguir en
  • Racing le ganó 1-0 a Sarmiento de Junín, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023. Así, quedó a cinco puntos de San Lorenzo, el líder del campeonato.

    Luego de la derrota (2-0) frente a Godoy Cruz en Mendoza, la Academia se recuperó con un sólido triunfo frente al Verde. El gol lo convirtió el mediocampista Matías Rojas en el minuto 44 del primer tiempo.

    Con este resultado, el equipo de Fernando Gago suma 11 puntos y se mantiene invicto como local, ya que sumó 8 unidades de 12 posibles: dos triunfos (también venció a Lanús) y dos empates (ante Belgrano y Tigre).

    En la próxima jornada, Racing abrirá la fecha 8, cuando visite a Unión de Santa Fe, el viernes a partir de las 21. Mientras que Sarmiento recibirá a River en Junín el domingo, desde las 21.30.

    El gol de Racing a Sarmiento de Junín por la Liga Profesional 2023

    ¡GOLAZO DE MATÍAS ROJAS Y TRIUNFO DE LA ACADEMIA EN AVELLANEDA! | Racing 1-0 Sarmiento | RESUMEN

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 55 minutos

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 1 hora

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 1 hora

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 1 hora