El inicio de la segunda fecha de la Champions League tuvo goleadas por doquier: el subcampeón vigente, Borussia Dortmund le ganó 7-1 a Celtic, Barcelona triunfó 5-0 sobre Young Boys, Manchester City se impuso 4-0 sobre Bratislava en Eslovaquia, mismo resultado para Brest contra Salzburgo y el de Inter contra Estrella Roja, con la particularidad de que Lautaro Martínez convirtió el único gol argentino de la jornada.
En Milan, el campeón de Italia no tuvo inconvenientes para superar al elenco serbio con goles del turco Hakan Calhanoglu, el austríaco Marko Arnautovic, del Toro Martínez y del iraní Mehdi Taremi -de penal-. El delantero surgido en Racing comenzó en el banco de suplentes, ingresó a los 18' del complemento y ocho minutos después logró el 3-0 parcial.
Por otra parte, Arsenal dio la nota en Londres, al vencer 2-0 a Paris Saint Germain con tantos del alemán Kai Havertz y el inglés Bukayo Saka. De esta manera, el conjunto dirigido por Luis Enrique sufrió una dura caída en su visita a Inglaterra.
La otra gran victoria del día la consiguió Bayer Leverkusen en Alemania: superó 1-0 a Milan con un grito del nigeriano Victor Boniface. Para el conjunto dirigido por el español Xabi Alonso jugó 10 minutos el volante argentino Exequiel Palacios, quien ingresó por el francés Amine Adli.
El gol de Lautaro Martínez por Champions League
Embed - GOL DEL TORO MARTÍNEZ EN LA GOLEADA DEL NERAZZURRI | Inter 4-0 Estrella Roja | RESUMEN
Diego Milito felicitó a Lautaro Martínez
Tras la victoria de Inter contra Estrella Roja, Lautaro Martínez se encontró con un excompañero, Diego Milito, quien visitó el estadio Giuseppe Meazza. El Príncipe, que compartió plantel con el Toro en Racing, se postuló en las últimas semanas a la presidencia del club. Además, es ídolo del conjunto milanés, ya que convirtió un doblete histórico contra Bayern Múnich, en la final de la Champions League 2010.
Diego Milito y Lautaro Martínez