En la fecha 3 del torneo CONMEBOL - Sudamericano Sub 17 - Ecuador 2023, Venezuela se llevó una victoria por dos goles en el Coloso de El Batán ante Chile. Los goles para el visitante los hicieron Rai Hidalgo (25' 2T) y Enmanuel Meléndez (39' 2T).
Visita exitosa en el triunfo de Venezuela sobre Chile
Enmanuel Meléndez tuvo una gran actuación. El volante de Venezuela anotó 1 gol.
Rai Hidalgo también se destacó. El defensa de Venezuela fue importante al convertir 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Rai Hidalgo, Ignacio Vásquez, Juberth Bermudez, Jorge Sanchez y Juan Arango.
El DT de Chile, Hernán Caputto, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Francisco Valdés en el arco; Victor Campos, Iván Román, Ignacio Pérez y Lucas Velásquez en la línea defensiva; Benjamín Ampuero, Milovan Celis y Francisco Marchant en el medio; y Bastián Escobar, Axel Cerda y Ignacio Vásquez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Ricardo Valiño salió con una disposición táctica 3-6-1 con Jorge Sanchez bajo los tres palos; Juberth Bermudez, Rai Hidalgo y Angel Borgo en defensa; Santiago Silva, Jose Correa, Giovanny Sequera, David Martínez, Leenhan Romero y Juan Arango en la mitad de cancha; y Lucciano Reinoso en la delantera.
Dilio Rodríguez fue el árbitro escogido para el partido en el Coloso de El Batán.
En la próxima fecha, Chile recibirá a Brasil y Venezuela jugará de local frente a Paraguay.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"
Hace 7 minutosPolémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 18 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 25 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 29 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 45 minutos