Cagliari sufre derrota ante Fiorentina por 3 a 2

A pesar de jugar como anfitrión, Cagliari experimentó una derrota en el estadio Sardegna Arena y fue Fiorentina quien conquistó una ajustada victoria por 2-3 en la fecha 38. Los goles del partido para el local los anotaron Alessandro Deiola (19' 2T) y Kingstone Mutandwa (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Giacomo Bonaventura (38' 1T), Nicolás González (43' 2T) y Arthur Melo (57' 2T, de penal).

Cagliari estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Nahitan Nández que dio en el palo, a los 78 minutos de la segunda etapa.

Arthur Melo se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Fiorentina metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Alessandro Deiola. El mediocampista de Cagliari fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Rolando Mandragora, Cristiano Biraghi, Giacomo Bonaventura, Mbala Nzola, Yerry Mina e Ibrahim Sulemana.

El director técnico de Cagliari, Claudio Ranieri, planteó una estrategia 4-5-1 con Simone Scuffet en el arco; Gabriele Zappa, Yerry Mina, Adam Obert y Tommaso Augello en la línea defensiva; Alessandro Deiola, Matteo Prati, Nahitan Nández, Nicolás Viola y Zito Luvumbo en el medio; y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vincenzo Italiano se pararon con un esquema 4-5-1 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Dodô, Nikola Milenkovic, Luca Ranieri y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Rolando Mandragora, Jonathan Ikoné, Antonín Barák y Gaetano Castrovilli en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Sardegna Arena fue Alessandro Prontera.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 36 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 57 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Cambios en Cagliari
  • 77' 2T - Salieron Alessandro Deiola por Ibrahim Sulemana Kakari y Zito André Sebastião Luvumbo por Kingstone Mutandwa
  • 91' 2T - Salió Nahitan Michel Nández Acosta por Alessandro Di Pardo
  • 93' 2T - Salieron Ibrahim Sulemana Kakari por Marco Mancosu y Simone Scuffet por Simone Aresti
Cambios en Fiorentina
  • 55' 2T - Salieron Nanitamo Jonathan Ikoné por Nicolás Iván González y Rolando Mandragora por Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo
  • 65' 2T - Salió Nikola Milenkovic por Lucas Martínez Quarta
  • 72' 2T - Salió Giacomo Bonaventura por Lucas Beltrán
  • 73' 2T - Salió Andrea Belotti por Mbala Nzola

© 2024 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: