El defensor de River, Robert Rojas, continuará bajo observación médica en el Sanatorio Trinidad hasta el miércoles, cuando recibirá el alta. El jugador paraguayo evolucionó favorablemente tras ser intervenido de la fractura de tibia y peroné en la pierna derecha y de recuperarse de un espasmo coronario post operación.
En las primeras horas del martes, Rojas fue sometido a diferentes estudios cardiológicos para evaluar su situación clínica. Tras constatarse que los resultados fueron favorables, se determinó que continúe un día más internado y el miércoles recibirá el alta médica.
El Sicario sufrió la fractura el miércoles, en el partido de Copa Libertadores ante Alianza Lima que se disputó en Perú. Esa noche, Aldaír Rodríguez le pegó una patada descalificadora que provocó la lesión del lateral derecho del Millonario. "Fue una urgencia quirúrgica y armamos todo para volver a Argentina el viernes. Después Rojas se internó el sábado y fue operado con total normalidad", explicó el médico del club, Pedro Hansing.
Horas después de la intervención quirúrgica, Rojas tuvo un espasmo cardíaco y encendió las alarmas por su estado de salud. El equipo médico del sanatorio controló la situación y se decidió que el defensor de River permaneciera internado hasta el miércoles, cuando podrá retirarse a su domicilio.