Paraguay cayó 2-1 en su visita a Brasil

Brasil ganó 2-1 contra Paraguay durante el encuentro celebrado este viernes correspondiente a la fecha 5 del grupo A del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Stênio (29' 1T) y Ronald (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kevin Pereira (21' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kevin Pereira en el minuto 21 del primer tiempo. Tras un centro de Cesar Olmedo al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.



El defensor Jean Pedroso de Brasil estrelló un disparo en el poste en el minuto 28 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ronald. El centrocampista de Brasil marcó 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Palmaseca fue Stênio. El delantero de Brasil convirtió 1 gol.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Arthur, Cesar Olmedo y André.

El entrenador de Brasil, Ramon Menezes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kaique en el arco; André, Douglas Mendes, Jean Pedroso y Kaiki Bruno en la línea defensiva; Pedro Henrique, Ronald, Arthur y Luis Guilherme en el medio; y Stênio y Renan Viana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aldo Bobadilla se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rodrigo Frutos bajo los tres palos; Abel Brítez, Luis Rolón y Axel Alfonzo en defensa; Victor Cabañas, Tobías Sanabria, Victor Quintana, Alexis Cantero y Kevin Pereira en la mitad de cancha; y Alexis Fretes y Cesar Olmedo en la delantera.

El partido en Palmaseca fue dirigido por el árbitro Gustavo Tejera.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: