El partido celebrado por la fecha 3 del grupo D del torneo FIFA - Mundial Sub 20 - Argentina 2023 terminó 2 a 0 a favor de Brasil. Los goles para el local los anotaron Jean Pedroso (42' 1T) y Marquinhos (46' 1T).
Sólido triunfo de Brasil por 2-0 frente a Nigeria
El volante de Nigeria Sunday Jude tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.
El mejor jugador del partido fue Marquinhos. El centrocampista de Brasil marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.
Jean Pedroso también fue clave. El defensa de Brasil tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Daniel Daga, Abel Ogwuche, Arthur, Samson Lawal y Robert Renan.
El técnico de Brasil, Ramon Menezes, propuso una formación 4-3-3 con Mycael en el arco; Arthur, Jean Pedroso, Robert Renan y Kaiki Bruno en la línea defensiva; Marlon Gomes, Andrey Santos y Marquinhos en el medio; y Sávio, Marcos Leonardo y Guilherme Biro en el ataque.
Por su parte, el equipo de Ladan Bosso salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Kingsley Aniagboso bajo los tres palos; Daniel Bameyi, Augustine Njoku, Abel Ogwuche y Solomon Agbalaka en defensa; Daniel Daga, Victor Ehuwa Eletu, Umeh Emmanuel, Samson Lawal y Sunday Jude en la mitad de cancha; y Salim Fago Lawal en la delantera.
El árbitro Serdar Gözübüyük fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Diego Armando Maradona.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Juicio por la muerte de Maradona: una enfermera afirmó que "faltaban cosas ante una urgencia"
Hace 13 minutosEl dólar se mantuvo estable luego de haber tocado su máximo del año
Hace 21 minutosLas universidades celebraron el fallo de la Corte Suprema por el financiamiento: "Esto se ganó en las calles"
Hace 45 minutosCatherine Fulop lanzó una iniciativa solidaria con Venezuela tras la tragedia: "Ayudar a conectar"
Hace 55 minutosRevelan cómo está la China Suárez tras ser engañada por Mauro Icardi
Hace 58 minutos