ver más

Braian Romero tras la consagración de Vélez: "Pasamos por arriba a Huracán"

Vélez conquistó el 18° título en su historia, 13 a nivel local y cinco internacionales.

Por
  • Agregar C5N en
  • El delantero Braian Romero celebró la Liga Profesional 2024 obtenida por Vélez y aseguró que fueron justos campeones, ya que "demostramos que pasamos por arriba a Huracán".

    "Teníamos muchos nervios, pero confianza. No sabíamos que iba a pasar por lo del otro día que tuvimos problemas con los familiares, pero hablamos en la cancha", remarcó.

    "Estos jugadores representan a Vélez. Somos un equipo muy fuerte. Pero tenemos un grupo consolidado y demostramos que pasamos por arriba a Huracán, lo digo con respeto. Estoy contento porque pudimos coronar", sentenció.

    Vélez no dejó dudas, venció a Huracán y se consagró campeón de la Liga Profesional

    Vélez no dejó lugar a la duda superó sin atenuantes a Huracán por 2 a 0, en un encuentro válido por la última fecha del certamen. Claudio Aquino, a los 29 minutos del primer tiempo y, Damián Hernández, a los 41 del mismo período, le dieron el triunfo al Fortín.

    Vélez conquistó el 18° título en su historia, de los cuales 13 fueron a nivel local -uno en Segunda División-, mientras que los cinco restantes son internacionales, con la Copa Libertadores e Intercontinental como destacados.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nuevos bancos ofrecen planes de refinanciamiento por morosidad: los requisitos y cómo adherir

    Hace 30 minutos

    La jugada mediática de Maradona para jugar en Boca: de la negativa a River a lograr el título en el Metropolitano 81

    Hace 49 minutos

    "No estoy en edad para otra batalla", el desgarrador relato de un empresario que cerró su pyme

    Hace 1 hora

    Renunció una panelista de El Trece y lo anunció en pleno programa

    Hace 1 hora

    La FIFA publicó la cámara del árbitro de la final del Mundial 2026: del pedido a Messi al diálogo con los jugadores

    Hace 1 hora