Una noticia sobre Lionel Messi explotó en las últimas horas y asombra al mundo del fútbol: el nuevo entrenador del París Saint Germain, Christophe Galtier, no tendría dentro de su proyecto al delantero rosarino.
Bomba: el PSG no tendría en cuenta a Lionel Messi
El nuevo entrenador del equipo parisino, Christophe Galtier, no tiene al rosarino en sus planes. Neymar correría la misma suerte.
El periodista Pablo Ladaga aseguró que el reemplazante de Mauricio Pochettino pretende formar un equipo con una nueva estructura y el rosarino quedaría afuera de la misma.
Por otro lado, Neymar correría la misma suerte que Messi. De hecho, varios medios aseguran que el brasileño fue ofrecido a varios clubes, incluido el Barcelona.
Serán clave el trascurso de los días, pero lo más seguro es que la próxima temporada sea la última de Messi en el PSG. Luego, su futuro estaría en la MLS, más precisamente en el Inter Miami.
últimas noticias
Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 9 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 16 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 20 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 36 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 48 minutos