Por la fecha 19 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, Bologna y Cremonese terminaron igualados en el estadio Renato Dall`Ara.
Por la fecha 19 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, Bologna y Cremonese terminaron igualados en el estadio Renato Dall`Ara.
Con gol de David Okereke, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 54 minutos de esa etapa Vlad Chiriches, en contra, logró el empate para el local.
A los 92 minutos del segundo tiempo, Lewis Ferguson tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.
Bologna tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 21 remates, de los cuales 12 fueron al arco, 1 fue al palo y 8 afuera.
El mejor jugador del partido fue Marco Carnesecchi. El arquero de Cremonese fue fundamental por atajar 9 disparos.
Charalampos Lykogiannis también fue clave. El defensa de Bologna tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.
El delantero David Okereke del Cremonese humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 35 minutos de la primera etapa.
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Vlad Chiriches, Adama Soumaoro, Lukasz Skorupski, Charles Pickel, Johan Vásquez y Cristian Buonaiuto.
El técnico de Bologna, Thiago Santon Olivares, propuso una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Stefan Posch, Adama Soumaoro, Jhon Lucumí y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Nikola Moro, Riccardo Orsolini, Nicolás Domínguez, Lewis Ferguson y Roberto Soriano en el medio; y Musa Barrow en el ataque.
Por su parte, el equipo de Davide Ballardini salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Marco Carnesecchi bajo los tres palos; Alex Ferrari, Vlad Chiriches y Johan Vásquez en defensa; Leonardo Sernicola, Charles Pickel, Michele Castagnetti, Soualiho Meïté y Emanuele Valeri en la mitad de cancha; y David Okereke y Daniel Ciofani en la delantera.
Matteo Marchetti fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.
El próximo partido de Bologna en el campeonato será como local ante Spezia, mientras que Cremonese recibirá a Inter.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.
© 2023 DataFactory