ver más

Apretada victoria de Bochum frente a RB Leipzig

Por
  • Agregar C5N en
  • Bochum se impuso por 1 a 0, de local, en el duelo frente a RB Leipzig celebrado por la fecha 25 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Erhan Masovic. Después de recibir el balón, el defensor aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

    En el minuto 92 del segundo tiempo, André Silva pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y RB Leipzig se perdió el empate.

    RB Leipzig no pudo sacar el triunfo de visitante y cayó a pesar de haberse acercado más al arco con 22 remates. Del total de disparos ejecutados, 15 fueron al arco, 1 desviado por el poste y 6 afuera.

    Manuel Riemann fue la figura del partido. El arquero de Bochum fue fundamental por atajar 8 disparos.

    También fue importante André Silva. El delantero de RB Leipzig remató al arco contrario en 8 oportunidades.

    El volante Dominik Szoboszlai de RB Leipzig sacó a bailar al defensor Danilo Soares de Bochum y le tiró un caño a los 43 minutos de la primera etapa.

    El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Konrad Laimer, Erhan Masovic, Danilo Soares, Dani Olmo y Kevin Kampl.

    El director técnico de Bochum, Thomas Letsch, planteó una estrategia 4-3-3 con Manuel Riemann en el arco; Konstantinos Stafylidis, Ivan Ordets, Erhan Masovic y Danilo Soares en la línea defensiva; Anthony Losilla, Patrick Osterhage y Kevin Stöger en el medio; y Takuma Asano, Philipp Hofmann y Christopher Antwi Adjei en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Marco Rose se pararon con un esquema 4-4-2 con Janis Blaswich bajo los tres palos; Mohamed Simakan, Willi Orban, Josko Gvardiol y Marcel Halstenberg en defensa; Konrad Laimer, Kevin Kampl, Dominik Szoboszlai y Timo Werner en la mitad de cancha; y André Silva y Yussuf Yurary Poulsen en la delantera.

    El juez seleccionado para el partido en Rewirpower Stadion fue Sascha Stegemann.

    Bochum recibirá a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada. Así mismo RB Leipzig jugará de local frente a Mainz.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda con 25 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 45 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marixa Balli se despidió de Pasión de Sábado con un picante mensaje para Marcela Baños: qué dijo

    Hace 7 horas

    Milei nos insulta a todos mientras desguaza la Argentina

    Hace 7 horas

    Loto Plus: cinco apostadores se llevaron casi $4 millones cada uno

    Hace 7 horas

    L-Gante se sinceró sobre una posible reconciliación con Wanda Nara: "Me quedé con ganas..."

    Hace 7 horas

    "Borrando el pasado": el particular tatuaje con el que Chelo Weigandt tapó un recuerdo de Ángela Leiva

    Hace 8 horas