Este martes se reunirán las autoridades del Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires junto a sus pares de los clubes de la Capital. Entre otros temas, tratarán la posibilidad de un cambio de horario de Boca-Huracán para evitar cruces con los simpatizantes de River, ante una eventual consagración del Millonario.
Boca-Huracán cambiaría de horario por la posible consagración de River
Las autoridades del Ministerio de Seguridad porteño lo decidirían en las próximas horas junto a sus pares de los clubes.
El encuentro está pactado, según el cronograma de la Liga Profesional, para el lunes 10 a las 21.30. No obstante, ese horario coincide con el final de Talleres-Unión.
El motivo de la modificación de la organización radica en que River podría gritar campeón dependiendo el resultado del encuentro que se llevará a cabo en Córdoba, y buscan evitar cruces de hinchadas en el Obelisco.
El cónclave tendrá como protagonistas a Guillermo Madero, director del Comité de Seguridad en el Fútbol de CABA; Elizabeth Caamaño, secretaria de Seguridad de CABA, y los responsables de Seguridad de los clubes de Capital.
¿Qué necesita el ‘Millonario’ para salir campeón? El conjunto dirigido por Martín Demichelis deberá derrotar a Colón en el Estadio Monumental y hacer lo propio con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En simultáneo, la ‘T’ tendrá que empatar o perder ante Sarmiento y Unión.
últimas noticias
Conmoción: un hombre abandonó a su hijo de 7 años a más de 2 mil metros de altura
Hace 10 minutosKicillof convocó a los jóvenes a construir "un proyecto nacional": "Tienen que ser los protagonistas"
Hace 48 minutosEl papá de Nico Occhiato debutó como cantante y El Puma Rodríguez no tuvo piedad: qué le dijo
Hace 1 horaClaudio Vidal: "Los palos en la rueda no van a ser más fuertes que nuestras ganas de sacar Santa Cruz adelante"
Hace 1 horaFlor Vigna se metió en la cama con un compañero del reality: las imágenes que encendieron las redes
Hace 2 horas