27 de junio 2022 - 15:14

Boca busca a una figura del fútbol argentino que quería River

Ante la salida de Toto Salvio, el Consejo de Fútbol ya busca un reemplazante y todos los cañones apuntan a un atacante colombiano.

La salida de Eduardo "Toto" Salvio, que continuará su carrera en Pumas de México, obligó al Consejo de Fútbol de Boca a salir a buscar un reemplazante y rápidamente apareció un nombre sobre la mesa. Se trata del colombiano Diego Valoyes, actualmente en Talleres y quien estuvo en el radar de River semanas atrás.

Según se supo, el Xeneize ya se puso en contacto con la dirigencia del elenco cordobés para preguntar por las condiciones del delantero, aunque por el momento no realizó ninguna oferta formal, ya que antes deberá liberar un cupo de extranjeros.

Igualmente, esto no sería un problema para Boca: el venezolano Jan Hurtado, que estaba a préstamo en Bragantino de Brasil, parece no tener lugar en el plantel que conduce Sebastián Battaglia y sería cedido nuevamente a otro club. Cuando se confirme su salida, habría lugar para Valoyes.

El colombiano es actualmente una de las figuras del fútbol argentino, por lo que no sorprende que los dos clubes más importantes del país hayan puesto los ojos en él. Llegó a Talleres en 2020 desde La Equidad de Colombia y, en 93 partidos, marcó 17 goles y dio 12 asistencias.

Diego Valoyes Talleres

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El nuevo Renegade se presenta en versiones Sport, Longitude y Trailhawk.

Se lanza en la Argentina el nuevo Jeep Renegade: estrena motor y suma confort y seguridad

09:39
Steve Martin anunció su retiro después de 60 años de carrera.

El actor Steve Martin anunció su retiro: "Extrañamente, esto es todo"

09:37
Para acceder al Programa Acompañar no es necesario realizar ningún trámite particular sino que recibirás un asesoramiento en las unidades de acompañamiento.

ANSES: cómo anotarse para recibir el Bono de $48.850 durante seis meses

09:30
El cuerpo técnico de Diego Dabove habría tomado la decisión de apartarlo del plantel de Primera.

Un jugador de Huracán fue separado del plantel acusado de robarle a un compañero

09:24
El programa toco pisos inesperados. 

Rating: el histórico programa que se hunde y su continuidad está en peligro

09:15