La salida de Eduardo "Toto" Salvio, que continuará su carrera en Pumas de México, obligó al Consejo de Fútbol de Boca a salir a buscar un reemplazante y rápidamente apareció un nombre sobre la mesa. Se trata del colombiano Diego Valoyes, actualmente en Talleres y quien estuvo en el radar de River semanas atrás.
Según se supo, el Xeneize ya se puso en contacto con la dirigencia del elenco cordobés para preguntar por las condiciones del delantero, aunque por el momento no realizó ninguna oferta formal, ya que antes deberá liberar un cupo de extranjeros.
Igualmente, esto no sería un problema para Boca: el venezolano Jan Hurtado, que estaba a préstamo en Bragantino de Brasil, parece no tener lugar en el plantel que conduce Sebastián Battaglia y sería cedido nuevamente a otro club. Cuando se confirme su salida, habría lugar para Valoyes.
El colombiano es actualmente una de las figuras del fútbol argentino, por lo que no sorprende que los dos clubes más importantes del país hayan puesto los ojos en él. Llegó a Talleres en 2020 desde La Equidad de Colombia y, en 93 partidos, marcó 17 goles y dio 12 asistencias.