ver más

Betis y Real Sociedad no se hicieron daño y empataron sin goles

Por
  • Agregar C5N en
  • Los Verdiblancos y los Txuri-urdines no se hicieron daño en el partido de la fecha 31 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.

    La figura del partido fue Germán Pezzella. El defensor de Betis fue importante por sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.

    Brais Méndez también jugó un buen partido. El volante de Real Sociedad efectuó 10 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

    Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo varios amonestados: Martín Zubimendi, Guido Rodríguez, Aihen Muñoz e Igor Zubeldía.

    El estratega de Betis, Manuel Pellegrini, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Luiz Felipe y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, William Carvalho y Rodri en el medio; y Ayoze Pérez en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Imanol Alguacil salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en defensa; Brais Méndez, Martín Zubimendi, Asier Illarramendi y Takefusa Kubo en la mitad de cancha; y Mikel Oyarzábal y Alexander Sorloth en la delantera.

    Juan Martínez Munuera fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Benito Villamarín.

    En la siguiente jornada los Verdiblancos se enfrentará de visitante ante Barcelona y los Txuri-urdines disputarán el juego de visitante frente a Osasuna.

    Con este resultado, el anfitrión acumula 49 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 55 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La foto que Wanda Nara no quería que se filtre: su hijo la mandó al frente con Martín Migueles

    Hace 4 minutos

    Los salarios registrados bajaron por séptimo mes consecutivo en marzo

    Hace 7 minutos

    El Malbrán envió un equipo a Ushuaia para identificar la circulación de hantavirus

    Hace 9 minutos

    La insólita pelea entre Wanda Nara y Fede Bal: qué pasó

    Hace 13 minutos

    Ola de frío: advierten que habrá un pico de demanda eléctrica y piden usar la energía eficientemente

    Hace 20 minutos