ver más

Cero a cero terminó el partido entre Betis y Athletic Bilbao

Por
  • + Seguir en
  • Los Verdiblancos y los Leones firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15 de España - LaLiga Santander 2022-2023.

    Si bien Betis se asentó con una posesión del 59%, no pudo generar inclinar el marcador a su favor.

    Luiz Felipe fue la figura del partido. El zaguero de Betis fue importante , por lanzar 15 pelotas fuera del área de peligro.

    También fue importante Unai Simón. El arquero de Athletic Bilbao fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 9 pases correctos.

    El volante Iñaki Williams de Athletic Bilbao sacó a bailar al delantero Borja Iglesias de Betis y le tiró un caño a los 12 minutos de la primera etapa.

    El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Mikel Vesga, Oier Zarraga, Joaquín, Yuri Berchiche y Dani Vivian. Fue expulsado por roja directa, Luiz Felipe en el minuto 95 del segundo tiempo.

    El director técnico de Betis, Manuel Pellegrini, planteó una estrategia 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Youssouf Sabaly, Luiz Felipe, Félix Martí Garreta y Álex Moreno en la línea defensiva; Andrés Guardado, William Carvalho, Luiz Henrique, Nabil Fekir y Sergio Canales en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Ernesto Valverde se pararon con un esquema 4-5-1 con Unai Simón bajo los tres palos; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Yeray Álvarez y Yuri Berchiche en defensa; Dani García, Mikel Vesga, Iñaki Williams, Oihan Sancet y Nico Williams en la mitad de cancha; y Gorka Guruzeta en la delantera.

    El árbitro Alejandro Hernández Hernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

    En la próxima fecha los Verdiblancos visitarán a Rayo Vallecano y los Leones jugarán de local frente a Osasuna en el estadio San Mamés.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda con 25 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

    © 2022 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 23 minutos

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 31 minutos

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 1 hora

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 1 hora

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 2 horas