Benfica fue imparable y goleó 3 a 0

Por
  • Agregar C5N en
  • Benfica marcó la diferencia con una goleada en el partido que jugó este viernes en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica ante Famalicão, en el marco de la fecha 15 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. Los goles para el local los anotaron Arthur Cabral (30' 1T), Rafa Silva (39' 2T) y Petar Musa (43' 2T).

    Rafa Silva fue la figura del partido. El mediocampista de Benfica fue el autor de 1 gol y acertó 2 pases correctos.

    También fue importante Arthur Cabral. El delantero de Benfica marcó 1 gol.

    El encuentro tuvo varios amonestados: Francisco Moura, Otávio, Orkun Kökçü, Petar Musa y Gustavo Assunção.

    El director técnico de Benfica, Roger Schmidt, planteó una estrategia 4-5-1 con Anatoliy Trubin en el arco; Fredrik Aursnes, António Silva, Tomás Araújo y Felipe Morato en la línea defensiva; Orkun Kökçü, João Neves, Tiago Gouveia, Rafa Silva y João Mário en el medio; y Arthur Cabral en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por João Ramos Borges Souza se pararon con un esquema 4-5-1 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Nathan, Enea Mihaj, Otávio y Francisco Moura en defensa; Mirko Topic, Zaydou Youssouf, Chiquinho, Gustavo Sá y Théo Fonseca en la mitad de cancha; y Jhonder Cádiz en la delantera.

    El árbitro André Domingues Narciso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

    En la próxima fecha Benfica visitará a Arouca y Famalicão jugará de local frente a Chaves en el estadio Municipal 22 de Junho.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda con 36 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Bombones con Lula": el insólito rol de los fanáticos del gym en la campaña digital que impulsó la remontada en Brasil

    Hace 7 horas

    El "efecto Trump" en duda: cómo las elecciones en EEUU pueden golpear los planes de Milei

    Hace 7 horas

    Elecciones en Israel: por qué Netanyahu no puede gobernar y la clave del voto árabe

    Hace 7 horas

    La soledad de Milei: derrumbe en la economía, fracturas en su armado político y traspiés en el ámbito internacional

    Hace 7 horas

    No hay acuerdo: se profundizan las diferencias en el Gobierno sobre qué hacer con las PASO

    Hace 7 horas