Atlético Tucumán, ilusionado: venció a Estudiantes y es único líder de Liga Profesional

El Decano volvió a demostrar su intención de lograr el título, derrotó 3-1 al Pincha como local y le sacó dos puntos de diferencia a Boca.

Atlético Tucumán se aferró al sueño de ser campeón de la Liga Profesional 2022 y no lo quiere soltar: le ganó 3-1 a Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental José Fierro, por la fecha 21, y quedó como el puntero absoluto con 41 puntos, dos más que Boca.

Tras la victoria del Xeneize en Mendoza ante Godoy Cruz, el equipo de Lucas Pusineri tenía en claro que debía conseguir la victoria ante el Pincha. Y no desaprovechó la chance, ya que se impuso con dos goles -uno de penal- de Augusto Lotti y uno de Mateo Coronel. Leandro Díaz había puesto la igualdad parcial.



El Decano recuperó la fortaleza de su localía luego de dos empates ante Banfield (0-0) y Talleres de Córdoba (1-1). Sin embargo, volvió a sonreír y a estirar el invicto en Tucumán, donde no pierde desde hace 11 partidos (de los cuales ganó siete).

En la próxima fecha, Atlético visitará a Patronato, en Paraná, el domingo a partir de las 15.30. Mientras que Estudiantes, que precisa sumar puntos para acercarse a la clasificación a la Copa Libertadores, recibirá a Colón, el viernes desde las 19.

DEJA TU COMENTARIO: