ver más

Con muchos goles, Atlético de Madrid derrotó 3-1 a Mallorca

Por
  • Agregar C5N en
  • Este miércoles, los Bermellones cayó derrotado 3-1 ante el Atleti en la fecha 31 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo De Paul (46' 1T), Álvaro Morata (1' 2T) y Yannick Carrasco (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matija Nastasic (19' 1T).

    Álvaro Morata se ganó los aplausos con su brillante definición al minuto del segundo tiempo. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Nahuel Molina.

    Antoine Griezmann tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético de Madrid brilló patear 4 veces y dar 47 pases correctos.

    También tuvo buen desempeño Rodrigo De Paul. El volante de Atlético de Madrid anotó 1 gol, realizó 54 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

    El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio.

    El DT de Atl. Madrid, Diego Simeone, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Ivo Grbic en el arco; Nahuel Molina, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Koke y Thomas Lemar en el medio; y Álvaro Morata y Antoine Griezmann en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Javier Aguirre salió con una disposición táctica 5-3-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Dennis Hadzikadunic, Matija Nastasic, José Arias y Jaume Costa en defensa; Manu Morlanes, Iddrisu Baba y Dani Rodríguez en la mitad de cancha; y Abdón Prats y Ángel Rodríguez en la delantera.

    Juan Pulido Santana fue el árbitro escogido para el partido en el Metropolitano.

    En la próxima fecha, el Atleti visitará a Valladolid y los Bermellones jugarán de local frente a Athletic Bilbao.

    De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 63 puntos, mientras que la visita, con 40, queda en el décimo primer lugar.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    INDEC: los salarios registrados bajaron por séptimo mes consecutivo en marzo

    Hace 6 minutos

    El Malbrán envió un equipo a Ushuaia para identificar la circulación de hantavirus

    Hace 8 minutos

    La insólita pelea entre Wanda Nara y Fede Bal: qué pasó

    Hace 12 minutos

    Ola de frío: advierten que habrá un pico de demanda eléctrica y piden usar la energía eficientemente

    Hace 19 minutos

    La verdad detrás de la canción que cantó la barra de Inter Miami que hizo enojar a Lionel Messi

    Hace 27 minutos