ver más

Atlético Madrid volvió a la victoria con Julián Álvarez, De Paul y Gio Simeone como protagonistas

El Colchonero le ganó 3 a 0 al Rayo Vallecano (con Augusto Batalla en el arco) en el estadio Metropolitano, con los argentinos como figuras, y se mantiene tercero en la Liga española.

Por
  • + Seguir en
  • El Atlético de Madrid goleó 3 a 0 al Rayo Vallecano en el estadio Metropolitano por la fecha 33 de La Liga de España y se colocó tercero en la tabla de posiciones. Con goles de Alexander Sørloth, Conor Gallagher y Julián Álvarez, el Colchonero pasó por arriba a su rival (con Augusto Batalla en el arco), con los argentinos como protagonistas: Giuliano Simeone y Rodrigo De Paul asistieron en los primeros tantos para la goleada local.

    El equipo capitalino demostró que está en un gran nivel y con los jugadores campeones del mundo como punta de lanza. A los 3' ya se puso en ventaja: Gio Simeone desbordó por derecha y lanzó un centro al segundo palo para Alexander Sørloth que, de cabeza, rompió el cero. Sobre el final del primer tiempo, Rodrigo De Paul asistió a Gallagher, quien cabeceó y aumentó el marcador.

    Ya en el segundo tiempo, el equipo de Vallecas tomó el control del balón y fue en busca del descuento. Sin embargo, el Atleti liquidó en un partido de contra: a 15' del final, Antoine Griezmann asistió a Julián Álvarez, quien marcó su 15º gol del torneo.

    Con este resultado, los dirigidos por Diego Simeone alcanzaron las 66 unidades en el torneo doméstico y quedaron a seis del Real Madrid (72) y a diez puntos del líder, Barcelona (76) a falta de cinco fechas para la culminación del certamen. En la próxima fecha 34, el Atlético de Madrid visitará al Deportivo Alavés en el estadio Mendizorroza el sábado 3 de mayo a las 9 horas, mientras que el Rayo Vallecano recibirá al Getafe en Vallecas el viernes 2 a las 16.

    Más goles en su primera temporada en el Atlético de Madrid

    La temporada de Julián Álvarez en Atleti es una locura: ya lleva 15 goles en lo que va de La Liga. En su etapa debut en el Colchonero, ya suma 27 tantos y 5 asistencias en 49 partidos.

    1. 46 Pruden (1940-41)
    2. 42 Baltazar (1988-89)
    3. 36 Falcao (2011-12)
    4. 35 Hasselbaink (1999-00)
    5. 29 Vieri (1997-98)
    6. 27 JULIÁN ÁLVAREZ (2024-25)
    7. 27 Salva Ballesta (2000-01)
    8. 27 Elicegui (1934-35)
    9. 25 Griezmann (2014-15)
    10. 24 Vavá (1958-59)
    11. 23 Rubén Cano (1976-77)
    12. 23 Forlán (2007-08)

    Mirá el resumen de la victoria del Atlético Madrid vs. Rayo Vallecano

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Rosario: un pitbull atacó a una niña de 6 años y tuvieron que ahorcarlo para que la soltara

    Hace 6 minutos

    El Banco Central compró el 41% de los dólares operados en el mercado, pero la suba de reservas fue acotada

    Hace 15 minutos

    SUBE gratis: quiénes pueden acceder al beneficio y cuándo estará disponible

    Hace 24 minutos

    Inhabilitan hasta el año 2099 al conductor que atropelló durante una picada ilegal en Tecnópolis

    Hace 38 minutos

    Alivio en los mercados: ADRs subieron hasta 4% y el riesgo país quebró un piso clave

    Hace 42 minutos