El delantero José María Herrera convirtió este domingo dos tantos en la aplastante victoria 3-0 de el Bicho sobre la Lepra, por la fecha 14 de Argentina - Liga Profesional 2024. José María Herrera facturó por duplicado al marcar de jugada (36' 1T y 28' 2T), y fue fundamental en el gran desempeño de su equipo. La otra anotación estuvo a cargo de Alan Lescano, al minuto 17 de la primera etapa, tras una jugada espectacular.
Doblete de José María Herrera en la goleada de Argentinos Juniors frente a Newell`s
Un momento destacado del partido fue el gol de José María Herrera en el minuto 36 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Alan Rodríguez, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.
La figura del encuentro fue José María Herrera. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Newell`s y dio 7 pases correctos.
También fue clave en el estadio el Semillero del Mundo, Alan Lescano. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a Newell`s ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
El entrenador de Argentinos, Cristian Zermatten, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Rodríguez en el arco; Kevin Coronel, Francisco Álvarez, Tobías Palacio y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Alan Lescano, Francis Mac Allister, Alan Rodríguez y Nicolás Oroz en el medio; y José María Herrera y Gastón Verón en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Saúl Salcedo y Ángelo Martino en defensa; Ever Banega, Rodrigo Fernández Cedrés y Matko Miljevic en la mitad de cancha; y Fernando Cardozo, Juan Ignacio Ramírez y Lucas Besozzi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.
El Bicho visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que la Lepra recibirá a Tigre en el estadio Marcelo Bielsa.
El local está en el décimo noveno puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.
Cambios en Argentinos Juniors
- 50' 2T - Salió Sebastián Prieto por Fernando Nicolás Meza
- 65' 2T - Salieron Gastón Nicolás Verón por Tomás Martín Molina y Alan Lescano por Emiliano Sebastián Viveros Mereles
- 76' 2T - Salieron José María Herrera por Santiago Alejandro Rodríguez y Francis Manuel Mac Allister por Ariel Gamarra
Amonestados en Argentinos Juniors:
- 3' 2T Francisco Álvarez (Conducta antideportiva) y 13' 2T Alan Lescano (Conducta antideportiva)
Cambios en Newell`s
- 45' 2T - Salieron Juan Ignacio Ramírez Polero por Juan Manuel García y Fernando David Cardozo Paniagua por Mateo Silvetti
- 59' 2T - Salió Lucas Agustín Besozzi por Horacio Gabriel Carabajal
- 80' 2T - Salió Matko Mijael Miljevic por Valentino Andrés Acuña
Amonestado en Newell`s:
- 29' 1T Juan Ignacio Ramírez (Conducta antideportiva)
© 2024 DataFactory
últimas noticias
La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 13 minutosEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 19 minutosRaúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos
Hace 23 minutosMalvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 52 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 hora