ver más

San Telmo le ganó 1-0 a Nueva Chicago

Por
  • Agregar C5N en
  • San Telmo superó por la mínima diferencia a Nva. Chicago en el partido que jugaron por la fecha 4 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. Fue Rodrigo González quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 32 del segundo tiempo.

    La figura del partido fue Rodrigo González. El delantero de San Telmo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

    Gianfranco Lillo también fue relevante. El defensor de San Telmo fue importante .

    El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Franco Amarfil, Rodrigo González, Julian Cosi, Gustavo Fernández, Stefano Callegari y Tomas Bottari.

    El estratega de San Telmo, Alfredo Grelak, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Brian Bustos en el arco; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Iñaki Larthirigoyen, Gabriel Ramírez, Emiliano Franco y Adrián Fernández en el medio; y Franco Tisera y José Barreto en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Andrés Montenegro salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Facundo Ferrero bajo los tres palos; Mauro Zurita, Stefano Callegari, Tomas Rossi y Diego Arroyo en defensa; Franco Amarfil, Tomas Bottari y Enzo Trinidad en la mitad de cancha; y Evelio Cardozo, Facundo Castro y Matías Bergara en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Osvaldo Baletto fue Gonzalo Pereira.

    Para la siguiente fecha, San Telmo actuará de visitante frente a Dep. Morón, mientras que Nva. Chicago recibirá a Atlético Rafaela.

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tomás Fonzi: "Hay discursos muy agresivos que penetran en la sociedad"

    Hace 7 minutos

    Dos años de Sturzenegger y su motosierra: el amargo balance del mayor proceso de destrucción del Estado

    Hace 19 minutos

    El fénix que gana en su cuarto intento: ¿por qué Perú vuelve al fujimorismo?

    Hace 21 minutos

    Loto Plus: tres ganadores se llevaron $6.5 millones cada uno

    Hace 9 horas

    Con Santilli, la casta está a salvo

    Hace 9 horas