Con dos tantos, Rosario Central derrotó a Dep. Riestra en su casa

En la fecha 3 del torneo Argentina - Torneo Betano 2024, el Canalla doblegó a Los Malevos este viernes en el estadio Guillermo Laza. Luca Martínez Dupuy fue quién abrió la ventaja para Rosario Central en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que Fabricio Oviedo no perdonó al portero rival para liquidar el resultado del partido en el minuto 42 de la segunda mitad.

Un momento destacado del partido fue el gol de Fabricio Oviedo en el minuto 42 del segundo tiempo. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Franco Ibarra. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Dep. Riestra disparó muchas veces más al arco que su rival (18 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado y se quedó sin la victoria.

El volante de Dep. Riestra Milton Céliz no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 93 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Luca Martínez Dupuy. El delantero de Rosario Central convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Dep. Riestra y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Guillermo Laza, Franco Ibarra. El volante de Rosario Central se destacó frente a Dep. Riestra ya que dio 51 pases correctos robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Franco Ibarra, Milton Céliz, Cristian Fabbiani, Juan Giménez y Alan Rodríguez.

El entrenador de Riestra, Cristian Fabbiani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Arce en el arco; Delfor Minervino, Alan Barrionuevo, Nicolás Sansotre y Nicolás Dematei en la línea defensiva; Pedro Ramírez, Pablo Monje, Milton Céliz y Guillermo Pereira en el medio; y Gustavo Fernández y Jonathan Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Axel Werner bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Juan Giménez, Juan Cruz Komar y Alan Rodríguez en defensa; Kevin Ortiz, Franco Ibarra, Lautaro Giaccone, Jonatan Gómez y Francesco Lo Celso en la mitad de cancha; y Luca Martínez Dupuy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Los Malevos visitarán a Racing Club en la próxima jornada, mientras que el Canalla recibirá a Lanús en el estadio Gigante de Arroyito.

El local está en el décimo séptimo puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Cambios en Dep. Riestra
  • 30' 1T - Salió Nicolás Diego Dematei por Jonatan Esteban Goitía
  • 60' 2T - Salieron Guillermo Fabián Pereira por José Alejandro Méndez y Gustavo Martín Fernández por Walter Rubén Acuña
  • 89' 2T - Salió Pablo Daniel Monje por Maximiliano Brito Hernández
Cambios en Rosario Central
  • 45' 2T - Salieron Lautaro Dario Giaccone Lescano por Fabricio Gastón Oviedo y Delfor Minervino por Gonzalo Martín Bravo
  • 52' 2T - Salió Francesco Lo Celso por Giovanni Emmanuel Bogado Duarte
  • 72' 2T - Salió Kevin Daniel Ortiz por Mauricio Leonel Martínez
  • 75' 2T - Salieron Jonatan David Gómez por Tomás O'Connor y Luca Martínez Dupuy por Agustín Ignacio Módica

© 2024 DataFactory

DEJA TU COMENTARIO: