Tan solo una anotación del Canalla inclinó la balanza a su favor en el partido por la fecha 10 del torneo Argentina - Copa LPF 2024, garantizando su triunfo por 1-0 frente a La Gloria en el estadio Gigante de Arroyito. Fue Tomás O'Connor quien marcó el gol para el Canalla en el minuto 6 del segundo tiempo.
A los 10 minutos del primer tiempo, el delantero Ignacio Malcorra tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.
El mejor jugador del partido fue Tomás O'Connor. El centrocampista de Rosario Central marcó 1 gol, hizo 35 pases claves y robó 2 pelotas.
Jaminton Campaz fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Rosario Central fue preciso con 24 pases efectivos y buscó 3 veces el arco contrario.
El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Gastón Lodico, Carlos Quintana, Juan José Franco, Víctor Cabrera, Santiago Rodríguez, Ignacio Malcorra y Facundo Mallo. Carlos Quintana fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.
El técnico de R. Central, Miguel Ángel Russo, propuso una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández en la línea defensiva; Maximiliano Lovera, Kevin Ortiz, Tomás O'Connor y Jaminton Campaz en el medio; y Abel Hernández y Ignacio Malcorra en el ataque.
Por su parte, el equipo de Diego Dabove salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Juan José Franco, Víctor Cabrera, Fernando Alarcón y Jonathan Bay en defensa; Jonás Acevedo, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Brahian Cuello en la mitad de cancha; y Damián Puebla y Facundo Suárez en la delantera.
Pablo Dóvalo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gigante de Arroyito.
El próximo partido de el Canalla en el campeonato será como visitante ante Argentinos Juniors, mientras que La Gloria visitará a Vélez.
© 2024 DataFactory