Por penales, Rosario Central eliminó a Douglas Haig

El Canalla se clasificó a la Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2024, al vencer este jueves a Douglas H. por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal. Ignacio Malcorra, Mauricio Martínez, Agustín Sández y Francesco Lo Celso marcaron para el local, mientras que Juan Cruz Komar y Abel Hernández no pudieron convertir. Por el lado de la visita, acertaron Cristian Ibarra, Luciano Cuello y Franco Olego y fallaron Emanuel Diaz, Agustín Sandona y Agustín Stancato.

Luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario, se conoció al vencedor del duelo en los remates desde los doce pasos. Rosario Central encontró el camino hacia el arco rival con Tobías Cervera (16' 1T). Douglas Haig convirtió su gol con Franco Olego (40' 1T).

Abel Hernández, delantero de Rosario Central, y Rodrigo Caballuci, volante de Douglas Haig, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Franco Olego. El delantero de Douglas Haig mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 7 veces al arco contrario.

Jorge Broun fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Rosario Central mostró su calidad al contener 7 disparos.

A los 67 minutos de la segunda etapa, el defensor Alan Rodríguez levantó al público con un caño a Ricardo Gómez.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Damián Martínez, Jonatan Gómez y Agustín Sandona.

El estratega de R. Central, Miguel Ángel Russo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Alan Rodríguez en la línea defensiva; Maximiliano Lovera, Mauricio Martínez, Jonatan Gómez y Jaminton Campaz en el medio; y Tobías Cervera y Agustín Módica en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Maximiliano Antonelli salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Juan Ignacio Carrera bajo los tres palos; Braian Lluy, Lucas López, Fernando Ponce y Luciano Cuello en defensa; Ricardo Gómez, Juan Pablo Miño, Martín Gómez, Gastón Medina y Rodrigo Caballuci en la mitad de cancha; y Franco Olego en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio de la Avenida fue Fernando Echenique.

En el duelo por Argentina - Copa Argentina 2024, el Canalla venció en la tanda de penales a Douglas H. y pasó a Dieciseisavos.

Cambios en Rosario Central
  • 60' 2T - Salió Jaminton Leandro Campaz por Víctor Ignacio Malcorra
  • 61' 2T - Salieron Maximiliano Alberto Lovera por Tomás O'Connor y Jonatan David Gómez por Francesco Lo Celso
  • 68' 2T - Salió Agustín Ignacio Módica por Abel Mathias Hernández Platero
  • 92' 2T - Salió Alan Francisco Rodríguez Armoa por Agustín Sández
Cambios en Douglas Haig
  • 69' 2T - Salieron Braian Emanuel Lluy por Agustín Sandona y Juan Pablo Miño Peña por Agustín Stancato
  • 74' 2T - Salió Fernando Alejandro Ponce por Emanuel Osvaldo Diaz
  • 79' 2T - Salieron Rodrigo Caballuci por Augusto Alejandro Laena y Ricardo Nicolás Gómez por Cristian Ibarra

© 2024 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS