14 de junio 2022 - 15:02

Archivaron la causa contra Toto Salvio: su ex lo había denunciado por violencia de género

La decisión fue tomada por el Ministerio Público Fiscal de Buenos Aires por "falta de prueba sobre la materialidad del hecho".

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires decidió archivar la causa contra el futbolista Eduardo "Toto" Salvio por violencia de género y "lesiones leves dolosas". La denuncia había sido realizada por su expareja, Magalí Aravena, el 14 de abril pasado.

Según el fallo emitido por el fiscal de primera instancia José Ernesto Sylvié, el proceso judicial fue cerrado por "falta de prueba sobre la materialidad del hecho", ocurrido en la intersección de la avenida Azucena Villaflor y Juana Manso, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Igualmente, el conflicto entre Salvio y Aravena parece no tener fin: el pasado fin de semana, la modelo volvió a disparar contra el jugador de Boca a través de las redes sociales por una situación relacionada con los hijos que tuvieron en común.

"Una vez más priorizando tu puto ego. Una vez más ellos esperándote y ahí estás, queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien que no quieren", arrancó. Y agregó: "Sos mierda, sos basura, sos la peor persona que existe".

"Me calle mil cosas que hiciste, para cuidarlos a ellos, pero basta. No es no", remató. Hace unas semanas, había dicho que "no había responsabilidad afectiva" y que no importaba "qué consecuencias generás en otro".

ASÍ FUE el INCIDENTE ENTRE SALVIO y su EXPAREJA

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49

Un patrullero atropelló y mató a un perro de la calle en Corrientes

08:37
Redrado, en shock por el romance de su ex con Julián Álvarez.

La reacción de Redrado ante los rumores de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez

08:37