El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires decidió archivar la causa contra el futbolista Eduardo "Toto" Salvio por violencia de género y "lesiones leves dolosas". La denuncia había sido realizada por su expareja, Magalí Aravena, el 14 de abril pasado.
Según el fallo emitido por el fiscal de primera instancia José Ernesto Sylvié, el proceso judicial fue cerrado por "falta de prueba sobre la materialidad del hecho", ocurrido en la intersección de la avenida Azucena Villaflor y Juana Manso, en el barrio porteño de Puerto Madero.
Igualmente, el conflicto entre Salvio y Aravena parece no tener fin: el pasado fin de semana, la modelo volvió a disparar contra el jugador de Boca a través de las redes sociales por una situación relacionada con los hijos que tuvieron en común.
"Una vez más priorizando tu puto ego. Una vez más ellos esperándote y ahí estás, queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien que no quieren", arrancó. Y agregó: "Sos mierda, sos basura, sos la peor persona que existe".
"Me calle mil cosas que hiciste, para cuidarlos a ellos, pero basta. No es no", remató. Hace unas semanas, había dicho que "no había responsabilidad afectiva" y que no importaba "qué consecuencias generás en otro".
ASÍ FUE el INCIDENTE ENTRE SALVIO y su EXPAREJA