Apareció Ricardo Centurión: ¿dónde encontraron al jugador de Vélez?

Tras las alarmantes declaraciones del presidente del Fortín, Fabián Berlanga, sobre el paradero del delantero, se conoció la situación y el estado de salud del ex-Boca en las últimas horas.

Las declaraciones de Fabián Berlanga, presidente de Vélez, que había confirmado que perdieron contacto con el delantero Ricardo Centurión hace diez días, prendieron las alarmas en todo el mundo del fútbol.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció el paradero del ex-Boca: estaría en su domicilio familiar de zona Sur (vivía en Puerto Madero) y gozaría de un buen estado de salud a pesar de no asistir a las prácticas del Fortín.

Según confirmaron en Crónica TV, el delantero no había informado la mudanza al club y cortó toda comunicación con los dirigentes. Pero no estaba desaparecido. A raíz de esta situación, desde Liniers buscan la manera de rescindir el contrato con el jugador, aunque seguirían en contacto con Centurión brindando apoyo profesional.

centurion barracas
Ricky Centurión jugó su último partido como profesional el 16 de abril de 2023, durante su etapa a préstamo en Barracas Central.

Ricky Centurión jugó su último partido como profesional el 16 de abril de 2023, durante su etapa a préstamo en Barracas Central.

Otro que contó detalles del estado de salud del jugador fue Hugo Lamadrid, amigo del jugador y panelista del programa Nadie Nos Para, en Rock & Pop: “Durante todo este tiempo hicieron lo posible y lo imposible para recuperarlo, no sólo como persona, sino también como jugador. De hecho fue al banco en algún partido. La preocupación que tienen ellos es por la persona. Ricardo, a través de su representante, le había contado que estaba muy contento, que ningún club lo trató como lo habían tratado en Vélez”, completó.

Berlanga había anunciado en las últimas horas que Centurión cortó la comunicación con la institución. "Es muy triste porque pusimos todo a su disposición. Hace una semana, casi 10 días que no tenemos información de él. Queremos encontrarlo porque en esta situación se puso difícil”.

Tras la victoria de Vélez por 2 a 1 ante Arsenal por la Copa Argentina, que clasificó al Fortín a los octavos de final, quien habló de la situación de Centurión fue el entrenador, Gustavo Quinteros: “Estoy muy triste por eso. Hablé mucho con Ricardo. La gente del club, los compañeros y el cuerpo técnico nos acercamos para ayudarlo en lo que podíamos para que pueda volver a jugar al fútbol y estar bien. Lamentablemente no pudimos, él no pudo. Ojalá podamos ayudarlo para que pueda hacer una recuperación como persona, como ser humano y hombre de bien. Después que siga jugando al fútbol”, cerró

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: