ver más

Triunfo de Betis sobre Almería por 3 a 2

Por
  • Agregar C5N en
  • Aplastante victoria 3-2 de los Verdiblancos frente a Almería en el partido disputado por la fecha 21 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Suárez (26' 1T) y Samu Costa (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodri (5' 1T), Sergio Canales (41' 1T) y Andrés Guardado (24' 2T).

    Un momento destacado del partido fue el gol de Rodri en el minuto 5 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

    No se puede creer. Borja Iglesias estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Betis.

    La figura del encuentro fue Sergio Canales. El volante de Betis se destacó frente a Almería ya que convirtió 1 gol, dio 85 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

    También fue clave en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos, Andrés Guardado. El volante de Betis se destacó frente a Almería ya que convirtió 1 gol y dio 91 pases correctos.

    A los 26 minutos del primer tiempo, el delantero de Almería Luis Suárez dejó en ridículo con un estupendo caño a Rui Silva, arquero de Betis.

    Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Íñigo Eguaras, Srdjan Babic, Edgar González, Andrés Guardado y Guido Rodríguez.

    El entrenador de Almería, Joan Ferrer Sicilia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Martínez en el arco; Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Srdjan Babic y Sergio Akieme en la línea defensiva; Íñigo Eguaras, Samu Costa, Francisco Portillo, Gonzalo Melero y Adrián Embarba en el medio; y Luis Suárez en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Edgar González y Abner Vinicius en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Rodri y Juanmi en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

    El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

    Almería visitará a Girona en la próxima jornada, mientras que los Verdiblancos recibirán a Valladolid en el estadio Benito Villamarín.

    El local está en el décimo cuarto puesto con 22 puntos, mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Macabro hallazgo en Colombia: el terremoto dejó al descubierto posibles fosas ilegales de desaparecidos

    Hace 20 minutos

    Fin de semana largo: viajaron más de un millón de turistas, pero el gasto cayó 6,3%

    Hace 27 minutos

    Las estremecedoras confesiones de Hayden Panettiere en su libro antes de morir

    Hace 47 minutos

    La emotiva foto de la hija de Guillermo Vilas para celebrar los 74 años de la leyenda del tenis argentino

    Hace 1 hora

    Se filtró el primer video de la biopic de Los Beatles

    Hace 1 hora